viernes, 29 de junio de 2012

WELCOME!!!

Hola a tod@s, para empezar voy a presentarme, me llamo Belinda Marichal Rodríguez, tengo 20 años y soy de Fuerteventura pero vivo en Tenerife por mis estudios. Me gustaría compartir mis consejos de belleza, peluquería y moda, aunque aclaro que no me dedico profesionalmente a ninguno de esos campos, es simplemente una afición, que creo que no se me da del todo mal, ya juzgaréis vosotros mismos ;). Aprovecho para dar las gracias a mi amiga Sare por animarme a hacerlo, un besito a todos, espero que les guste. B.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que a muchas nos ayudas con los problemillas y preguntas que todos los días al maquillarnos nos ocurren!! (aunque no seas profesional se te da de maravilla) Y de los peinados fáciles en 5 minutos!! jaja Peluquera Particular de Noche vieja! Bss

    ResponderEliminar
  3. ohhhh mi conejita de indias (L) muchas thanks esperemos que si poquito a poco :)

    ResponderEliminar