jueves, 5 de julio de 2012

MI TOP 5 DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

En este post os voy a recomendar productos que para mi son las estrellas en cuanto al maquillaje, los uso a diario, para salir por la tarde, por la noche...los uso siempre jajaja y nunca decepcionan, son mis favoritos. Allá voy:

  • En primer lugar el studio finish concealer, de Mac, el mío es en el tono nw20 porque soy muy blanquita. Es el mejor corrector que he probado tapa cualquier imperfección y cubre bastante bien las ojeras, para mi es un producto fundamental para diario.



  • El paint pot painterly de Mac también es otro de mis preferidos, por su tono natural, se puede aplicar sólo, ponerle sombra encima, usarlo como prebase de sombras, como sombra, es muy versátil y las sombras con el duran muchísimo.



  • El siguiente producto se trata del colorete warm soul, de Mac, que tiene un tono melocotón-marrón con un ligero brillo dorado es muy bonito y se puede usar para cualquier ocasión y cualquier época del año, y ante todo queda bastante natural.




  • En cuarto lugar, el mejor delineador de ojos que he probado hasta ahora, el que más me dura (incluyendo la water line), aplicación a mi juicio sencilla, incluso se puede usar a modo de base para hacer ahumados, se aplica con un pincel, se trata del fluidline blactrack de Mac.


  • Y por último, mi máscara de pestañas favorita, la lash queen feline extravaganza de Helena Rubenstein, las alarga, las curva, las espesa, las define... tiene todo lo que esperamos de una buena máscara de pestañas. Sencillamente increíble.





Espero que les gusten mis elecciones, estoy segura de que aquellas que los hayan probado estarán de acuerdo conmigo. Se que son productos de gama alta y que no son baratos, pero es lo que a mi me funciona. De todos modos, más adelante haré alguna entrada sobre productos low-cost que a mi me van bien. Un besito para todos y gracias por leerme. B.
 

2 comentarios:

  1. Yo tengo el fluidline (aunque ya esta acabándose)y es el mejor eyerliner que tenido ya que puedo estar todo el día con el sin que se difumine o se cuartee. Y el studio finish concealer otra maravilla! Y los probé gracias a ti! Bss

    ResponderEliminar
  2. es increíble el fluidline la verdad sales por la mañana, llegas a casa por la noche y sigue ahí, intacto...Yo ambas cosas las uso prácticamente a diario. Un besote Sare, ya te seguiré cntando mis descubrimientos jiji.

    ResponderEliminar