domingo, 26 de agosto de 2012




COMPRITAS

¡¡¡Hola a todos!!!
Estas son las últimas compritas de rebajas que he hecho, aprovechando que ya están acabando.
Y he de decir, triunfalmente, que nada me costó más de 5,99.

En primer lugar esta camiseta de pull and bear que me parece super linda y tienes unos detalles con encajes muy bonitos. El precio era de 3,99eur.




Lo siguiente fue este jersey de stradivarius en un rosita pastel, me costó 5,99 eur.


Estas bailarinas que me enamoraron en cuanto las vi, también en el mismo color de stradivarius, a 5´99 eur.


Y por último, este clutch que se lo he visto a varias chicas y me gustaba mucho y cuado le vi el precio me decidí, me salió por 3´99 eur.


Espero que les hayan gustado mis compras, a mi me encantan jiji.
Un besito para todos.
B






No hay comentarios:

Publicar un comentario