martes, 11 de septiembre de 2012



NINA DOBREV INSPIRED BRAID




¡Hola a todos!
Para hoy elegí este peinado, que me parece que tiene un detalle muy lindo por lo de la trenza delantera se lo ví a Nina Dobrev (crónicas vampíricas) y me encantó. Es más o menos sencillo si se siguen bien los pasos. Allá voy:

En primer lugar dividimos el pelo, cojemos una sección de la parte delantera que será la que vamos a trenzar y el resto lo ponemos en una coleta baja.



A continuación empezaremos a trenzar la parte delantera, cojeremos un pequeo mechón lo dividermos en tres, empezamos a trenzar y vamos añadiendo pelo sólo de la parte superior.


Seguiremos trenzando hasta terminar con todo el mechón de pelo que habíamos separado al principio, y lo sujetamos con una gomita invisible.


Cojemos una coleta baja y hacemos un moño bailarina ayudádonos de orquillas y alrededor enrrollamos el resto de trenza que viene de la parte de delante, sujetándola con orquillas también.


Y quedaría de la siguiente manera:



En la trenza quizás nos lleve un poco de tiempo, pero es relativamente sencilla.
Espero que les haya gustado.
Besitos a todos.
B






2 comentarios:

  1. como se llama este peinado de Nina Dobrev me encanta!! como luce la trenza

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :), pues yo la verdad lo llamo trenza delantera pero supongo que tendra algún nombre específico, me alegra que te guste un besote!

    ResponderEliminar