viernes, 21 de septiembre de 2012




ROMANTIC HAIR

¡¡¡Hola!!!
Por fin viernes...que ganitas, hoy pensé en enseñarles un peinado que ya tocaba esta semana. Así que aprovechando que una amiga me pidió que la peinara saqué un par de fotos. Ella quería llevar el pelo suelto por un lado y recogido por el otro para tener volumen en un lateral y esto fue lo que salió.

Esta es la materia prima que no es poca jaja.


Hice la raya a un lado ( para que el flequillo le quede bien colocadito) y aplique espuma para que el pelo no se me escape al hacer la trenza.


Dividimos un mechón en tres pedacitos y empezamos a trenzar llevando el pelo hacia el interior para que la trenza quede en relieve.




Y vamos trenzando hasta un poquito más allá de la mitad de la cabeza y agarramos la trenza con una gomita.


Con mucho cuidado le damos un poquito de volumen al pelo, para que quede mejor.



El resto del pelo lo ondulamos con la plancha haciendo giros, yo los hago hacia la derecha y el siguiente a la izquierda ya que así no se unen y el volumen dura más.



Cuando terminamos de planchar cardamos un poquito para dar volumen al cabello que queda suelto, aplicamos laca y listas.



Espero que les guste y les resulte fácil de ejecutar.
Un besito a mi conejillo de indias y para todos :)
B

2 comentarios:

  1. Vi las fotos en facebook y me encantó!! Eres una artista.
    Es Rebecca verdad?
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias no me dicen eso todos los días jijiji. Si es ella, la iba a peinar y digo pues aprovecho y sacamos fotos y eso fue lo que salió. Me alegra que te guste, un beso enorme :)

    ResponderEliminar