jueves, 18 de octubre de 2012




UN POQUITO DE TODO

¡Hola a todos!
Después de una semanita desaparecida regreso jiji.
Estos días he estado en mi casa, en Fuerteventura relajándome un poquito y reconozco que me ha costado un poco volver :(, pero ya estoy aquí...
Para esta entrada he decidido enseñarles un par de cositas que he adquirido o que me han regalado últimamente.

En primer lugar les enseño este popurri de pintauñas.


El primero es un verde joya (nº 501), que me parece ideal para este tiempo.


Este violeta brillante (nº 503).


Este brillo secante que es un básico.


Y he probado los pintauñas magnéticos, he de decir que al principio no me salían rayitas pensé que estaba mal, pero la que estaba mal era yo que soy un poco impaciente xD. Les enseño el color que escogí (nº 22), el imán y el resultado.




Les enseño también mi máscara de pestañas por excelencia, que ya me hacia falta una.



Después este brillito de labios rojo, que es bastante denso, es de H&M y se llama "blushing bride".



Luego también de bisutería este collar de H&M y el anillo.


Y por último estos jeans de color pastel de H&M también.



Bueno, espero que les hayan gustado mis cositas, ya me dirán.
Besitos a todos :)
B




2 comentarios:

  1. El color verde me gusta mucho a mi también para esta época y combinarlo con nuestros looks militares :D
    Yo también estuve luchando una vez con el imán y precisamente era ese mismo color que me lo dejó mi prima para que probara porque a ella tampoco le funcionaba. A mí las rayas se me notaban apenas, así que desistí y pasé del imán jaja
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque el verde queda bastante bien :), ya subiré unas fotitos cuando lo usé. Yo pensaba a cuaquiera le cuento que no se usar un imán y se ríe de mi xD, me costó algún que otro algodón con acetona y un poco de paciencia jajajaja, pero ahí están después de todo. ¡Besitos Loli!

    ResponderEliminar