viernes, 30 de noviembre de 2012






MAC THINGS



¡Hola corazones!

Como ya les había comentado que tenía algún vale regalo, les enseño como canjeé este del Corte Inglés... Como siempre terminé en MAC y aunque me probraron varias cosillas finalmente me quedé con esta sombra de la colección de Marilyn Monroe (tono showgirl) y la face and body que hacía tiempo que quería probarla (en el tono n2). Me enamoré de muchas cosillas de la colección de navidad y la maquilladora que me atendió me probó mil cosas, super amable la verdad, había oído mucho hablar de la face and body y después de probarmela no hubo dudas y me la traje y la sombra fue atracción instantánea tiene un color muy especial, ya lo verán.





A todo esto quería añadir que probablemente haga un pequeño post hablando de lo que me ha parecido la face and body.
Además una amiga me ha comentado que sería buena idea hacer un maquillaje para las fechas especiales que se acercan como Navidad o fin de año y en las que nos gusta sacarnos un poquito más de partido, pensé que sería buena idea y también hacer algún recogido o peinado y así nos ahorramos la peluquería...¿qué les parece la idea? ¡¡¡Acepto sugerencias!!!
Si me quieren seguir en Facebook:
http://www.facebook.com/BAtTiffanys?ref=hl
Espero que les guste la entrada aunque sea cortita.
Muchos besotes.
B

No hay comentarios:

Publicar un comentario