miércoles, 5 de diciembre de 2012




FACE AND BODY


Como les comenté en una entrada anterior quería darles mi propia opinión sobre la archiconocida face and body de Mac.
 Lo cierto esque casi todas las opiniones que la mencionaban tanto en gurus de youtube, como en blogs o foros hablaban maravillas de ella; pero como soy una de esas personas que hasta que no lo pruebo no lo creo (porque ya me he llevado decepciones varias en cuanto a productos, el number one del top se lo lleva cierta bb cream), estando en el stand de MAC comenté a la maquilladora algo sobre esta base y ella se ofreció a probarmela, yo encantada de la vida. 
Y la verdad pese a haber oido muchas alabanzas me sorprendió gratamente, pues se fusiona perfectamente con mi tipo de piel, me hidrata la piel sin dejarla grasa y aporta una jugosidad muy bonita. 
Sé que habrán personas a las que les gusten más otros maquillajes más cubrientes, pero para diario e incluso para salir aplicando varias capas si es necesario la recomiendo totalmente.
Hay personas que al tener marcas de acne o algún tipo de imperfección en la piel necesitan algo que les cubra más (algo como el studio fix fluid o el studio tech de MAC), pero si lo que necesitas es un toque de luz, una hidratación, algo que le aporte una vidilla a tu cara, sin necesidad de una cobertura absoluta... sin duda alguna es tu base.
Yo estoy enamorada profundamente y sin duda cuando la gaste sé que repetiré.
Si les interesa saber mi tono es el N2.




Espero que les haya gustado el post, y las que la hayan probado estoy segura de que respaldarán mi opinión.
Les recuerdo que el blog ya tiene una página de Facebook.
http://www.facebook.com/BAtTiffanys?ref=hl
Besotes enormes para todos. 
B

No hay comentarios:

Publicar un comentario